2013年10月31日 星期四

Una Dorada y Dos francesas en negro diferentes. By aanyol



                                      

Si hay algo que me gusta en una manicura es que lleve alguna decoración, aunque solo sea una piedrecita. Esta vez ete enseño unas decoraciones doradas de metal que dan un toque especial a "Miss Manicuras".
Una manicura dorada normalmente se lleva en fiestas u ocasiones determinadas pero como yo no voy nunca a ningún sitio, me hago las doradas hasta para ir a la plaza a buscar la verdura. 
Pienso que no hace falta una ocasión especial para lucir la manicura que tengas ganas de llevar. 

              
Hoy también va de francesas de color negro, las dos son diferentes pero muy parecidas a la vez. Esta lleva un negro con un poco de glitter pero es un esmalte mate aunque no se vea demasiado. Evidentemente no he acabado con la capa de top coat para que no se pierda su efecto mate. Lleva la decoración de metal dorada que le da un toque muy bonito y que la hace muy fina, a mi gusto claro.




Esta manicura es la misma pero el esmalte de base es transparente; fijate como el cambio de color las hace totalmente diferentes la una de la otra. Esta también lleva la decoración dorada y si que le he aplicado una capa de top coat para proteger la manicura, esta si que brilla.
He usado las Decoraciones doradas  que se pueden encontrar en kkcenterhk. Miden 2 mm, ya ves que son pequeñitas pero muy resultonas que solo una te alegra la manicura. Vienen unas 100 unidades en el botecito y cuestan USD $ 5.00   USD $ 3.00, ahora están en oferta, más o menos unos 2.21€ en oferta.





 KKCenterhk tiene muchas cosas chulas para la decoración nail artsombrascuidado de la pielpestañas postizas .






Si cuando haces tu compra, das mi código, obtendras el 10% de descuento.                                   
                                   aanyol

Como comprar En esta página está muy bien explicado mediante un esquema como se hace una compra online en KKCenterhk. Si bajas en la página verás como está todo explicado, cada paso que hay que dar. Me parece una buena guía.

El Pago se puede hacer por Paypal. Esto me garantiza una buena seguridad y confianza.


Thank you, aanyol
Check out aanyol blog
http://aanyol.blogspot.com.es/2013/10/una-dorada-y-dos-francesas-en-negro.html

沒有留言:

張貼留言